Persianas Prados de la Estancia Colima

Cubre tus Espacios de polvo, exceso de sol y de la lluvia para que tengas reuniones que sean cómodas y agradables

Son las Persianas mas Practicas y versatiles, existen diferentes tipos de telas, Traslúcidas, Screen, Black Out, que se adaptan a tus Espacios.

La persiana moderna y practica que conjuga dos Telas haciendo un efecto agradable y Moderno

La Elegancia de la Madera Hecha Persiana, nuestra Gama de Colores es la Mas Amplia ya que nuestras persianas son Importadas directamente de E.U para Usted

Lienzos de Tela que se recorren sobre rieles estilizados recomendados para ventanales Grandes

La persiana moderna y practica que conjuga dos Telas haciendo un efecto agradable y Moderno

Las Cortinas Onda Perfecta hacen de tus Espacios la Simplicidad de las Ondas y Elegantes que estas Buscando

Pesianas Enrollables Prados de la Estancia Colima

Persianas Enrollables Black Out

Persianas Enrollables Sheer Elegance

Pesianas Modernas

Persianas Modernas para Sala

Persianas Modernas Electricas

Persianas Modernas Enrollables

Persianas Modernas y Elegantes

Persianas y Cortinas Prados de la Estancia Colima

Persianas Verticales

Persianas Verticales PVC Economicas

Persianas Verticales de PVC

Persianas para Ventanas

Persianas para Ventanas Modernas

Persianas para Ventanas de Aluminio

Persianas para Ventanas Interiores

Persianas para Ventanas Pequeñas

Persianas PVC

Persianas PVC Horizontales

Persianas PVC Verticales

Cortinas Prados de la Estancia Colima

Cortinas para Sala

Cortinas para Sala Modernas

Colores de Cortinas para Sala 2021

Catalogo de Cortinas para Sala

Cortinas para Cuarto

Cortinas para Cuarto Cortas

Cortinas para Cuartos Modernas

Cortinas para Cuarto Hombre

Cortinas para Cuarto Mujer

Cortinas Modernas

Cortinas Modernas para Recamara

Cortinas Modernas para Salas

Cortinas Modernas de Tela

Cortinas Modernas 2022

Preguntas Frecuentes Persianas y Cortinas

1.      Telas de cortinas de Poliéster

Las telas de cortinas hechas con poliéster cien por cien tienen muchas ventajas. Antes de nada queremos decirte que el poliéster es una fibra artificial, pero posiblemente sea de las más utilizadas dentro del sector textil y de la confección de cortinas.

Con el poliéster se consiguen excelentes acabados y puedes encontrar gran cantidad de formas y colores porque esta fibra se comporta muy bien en los procesos de tintado. Es un material muy ligero y que resiste muy bien el paso del tiempo. Podemos estar ante la fibra más duradera. Es cierto también que al ser artificial sus precios suelen ser más económicos .

2.      Telas de cortinas de Algodón

Es una fibra natural que no contiene productos químicos. Es muy transpirable lo que permite la circulación del aire evitando que se formen hongos. Absorbe también muy bien la humedad.

El algodón está extraído de plantas naturales pero no pienses por eso que es una fibra frágil. Todo lo contrario, también es muy resistente. Incluso, siguiendo las indicaciones de los fabricantes, la puedes lavar en lavadora. Eso sí, tiene una excelente caída, y es muy suave al tacto, proporcionando una gran sensación de confort.

3.      Telas de cortinas de Lino

El lino es otra de las grandes telas de cortinas que te darán mucha prestancia en cualquier habitación. Como el algodón, es una fibra natural extraída de la planta del linoEs muy suave al tacto y te proporciona una excelente caída, aunque bien es cierto que es muy difícil encontrar cortinas elaboradas cien por cien con  lino porque seguramente su precio se dispararía

4.      Telas de cortinas de Poliéster y algodón

Ya hemos visto las tres fibras principales en la elaboración de telas de cortinas y, realmente, en todos los procesos de confección de ropa y ropa de hogar. Ahora nos vamos a centrar en las combinaciones. La más utilizada es la de poliéster y algodón. Teniendo este tipo de telas de cortinas aúnas las ventajas tanto de una como de otra.

Por una parte te beneficiarás de la resistencia del poliéster, y por otra disfrutarás del tacto del algodón y suavidad. Este tipo de combinaciones te ofrecen mucha resistencia. También su mantenimiento es muy fácil y lavar cortinas o estores con esta combinación de fibras es coser y cantar.

5.      Telas de cortinas de Poliéster, Algodón y Lino

A esta combinación tan usada de poliéster y algodón se le puede unir el lino, que ofrece incluso mejores caídas y mayor suavidad. Lo más lógico es que haya más porcentaje de algodón y poliéster y una menor cantidad de lino, que abaratan el producto ya que el lino es la fibra natural más cara. Desde luego que es una combinación que ofrece grandes resultados.

Lo ideal es colocarla lo más alta posible, y así conseguir elevar la vista (y también la altura del techo), pero tampoco pegada, así que aproximadamente lo mejor es colgarla a 1/4 de la distancia entre el techo y el inicio de la ventana.

Los elementos que utilizamos en las ventanas no solo controlan la luz y garantizan la privacidad, sino que también mejoran la decoración general del espacio, hoy te contamos las diferencias entre las persianas y las cortinas, para que no te falte información a la hora de elegir. Los tipos más populares de tratamientos para ventanas son las cortinas de tela que cuelgan verticalmente de una barra y las persianas a medida según el tamaño de la ventana y están disponibles como persianas enrollables, venecianas y romanas. Esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el tipo.

Contenido del Acordión
Contenido del Acordión
Contenido del Acordión
Contenido del Acordión

Persianas Prados de la Estancia Colima

Call Now Button